Freelancer

Ebano Apartments

Ebano son unos apartamentos muy bien diseñados que cuidan detalles que los hacen un alojamiento con señas muy particulares de calidad y confort.

El proyecto de Ebano ha sido uno de los que mejor resultado ha dado a nivel visual, entre otras cosas por la gran calidad de las imágenes proporcionadas por el cliente. Es muy importante tener una buena selección de fotos para sacar el máximo provecho al producto. En este caso también se agradece la colaboración de diseño, en donde siempre hubo una buena sinergia y fluida comunicación.

En cuanto a la programación, se ha usado un CMS pensado para hoteles y desarrollado tiempo atrás, el cual nos servía perfectamente para hacer dinámicas todas las partes de la web. En la maquetación podemos destacar la parte de uso de la API de Google Maps (v3).

También es destacable la personalización del Widget de Tripadvisor, al cual le hemos cambiado totalmente su aspecto y nada tiene que ver con los que podemos elegir en su web. Os dejo el ejemplo que aparece en la home de la web:

Se ha cuidado el diseño y maquetación en formato "responsive design" para una mejor navegación a través de los diferentes dispositivos.

PHP MySQL HTML5 CSS3 Javascript